Mi Cuenta

Sobre Mí

Mi nombre es Yanua Ranuzzi y esta es mi historia…

Llegué a España desde Italia en 2010 y desde entonces me enamoré de su gente y sus paisajes.

Aquí conocí el Yoga, el Reiki y muchísimas más formaciones interesantes. Todo ello me ayudó a ver mi vida desde un sentido más amplio, por fin pude poner en perspectiva muchos acontecimientos de mi vida, desde la niñez hasta ahora. Pude darle color y brillo a todos aquellos rincones de mí que estaban escondidos, ahí llenándose de polvo, encerrados.

clases de yoga para ninos fuente palmera

Me formé en Hatha Yoga y meditación, Kundalini Yoga, Yoga para niños/as y Yoga para embarazadas.

Participé como formadora en Yoga segundo nivel (Vinyasa y Yin Yoga), practicante de Ashtanga Yoga primera serie.

También me formé en Reiki Shoden, Reiki Okuden, Reiki Shinpiden, Reiki Gokuikaiden y otras técnicas energéticas.

Todo ello entre Sevilla, Granada y muchos manuales de estas temáticas, de psicología, antropología y similares.

Pero lo más importante de todo: llevarlos a la práctica desde mi personal manera de ser; con humildad y entrega.

yanua clases de yoga en fuente palmera
yanua meditacion fuente palmera

Le estoy profundamente agradecida a la vida por haberme llevado a conocerme a través de estas tecnologías, por haber hecho posible sanar heridas y dolencias físicas, mentales y emocionales. Entendiendo que el camino no es en línea recta, que lo importante es ser tu propio lugar seguro, de amor y ternura para que todo lo demás pueda ser vivido desde una nueva paz y armonía. Que los momentos intensos van a seguir llegando, al igual que los alegres, pero si tienes herramientas para poder vivirlos desde tu toma de consciencia, todo cambia.

Mi anhelo más grande y puro es poder transmitir todo lo que ya hace parte de mí, todo lo que aún me queda por investigar y aprender, todo lo que da sentido a mi día a día. Acompañar las personas en sus propios caminos individuales hacia el amor propio, la aceptación de ellos mismos y el redescubrimiento de toda la luz y el poder que ya llevan dentro.

Trabajo para ser parte de un cambio donde el bienestar y la armonía sean accesibles a cada individuo, cada cuerpo, cada esencia.

Para ello he creado Espacio Luna Creciente, un espacio donde poder ser en libertad, una red de personas que laten en sincronía con la vida.

Mi espacio, tu espacio

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Teléfono:

695 85 28 22

Email:

info @ espaciolunacreciente.com

Dirección:

Paseo Blas Infante, 11, 14120 Fuente Palmera, Córdoba